Cargando...

Candidato a municipales deja al descubierto las “trampas” del CNE

Elías Sayegh, candidato a la Alcaldía del municipio El Hatillo, señaló este martes que la campaña “está muy bien” y acotó que los ciudadanos están “negados en caer en manos del oficialismo”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “el gobierno local es el espacio más cercano al ciudadano. No se trata de defender una silla, sino al ciudadano“.

“La lucha hay que darla peleando, debemos pedir que se mejoren las garantías electorales. Tengo un equipo solo trabajando en todas las irregularidades que se están dando en este proceso. Tenemos más de 50 irregularidades“, agregó.

Sostuvo que “todos los días se extienden lapsos y se le informan a unos y a otros no” y destacó que “participar es desnudar, denunciar y dar la lucha” de las “irregularidades” que se presentan.

Añadió que el pasado 15 de octubre, “el chavismo empezó a fabricar votos”.

Manifestó que el voto “es la única arma que tenemos, no he escuchado otra propuesta. No olvidemos los problemas verdaderos del país. Debemos ir a una elección, pero debemos tener planes de la defensa del voto“.

Aseveró que de ganar en la localidad no se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Lo primero que vamos hacer es juramentarnos ante la Cámara Municipal, porque es de oposición. Debemos cumplir la ley y de ahí seguiremos defendiendo el municipio”.

En cuanto a la candidatura de Yon Goicoechea, Sayegh acotó que “da tristeza de lo que está pasando” y aseveró que el ex preso político “no tiene culpa de lo que está pasando. Lo triste es cómo el Gobierno utiliza a una persona”.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...