¡Caramba! Los pactos de chavistas para dejar a Diosdado por fuera

El periodista Nelson Bocaranda reveló este jueves en sus acostumbrados runrunes que el presidente Nicolás Maduro pensó en algún momento que el ministro Elías Jaua era el indicado para presidir la Asamblea Nacional Constituyente, debido a que lo consideraba fiel a su liderazgo y por su cercanía con el régimen cubano. Sin embargo, ahora considera que la postulación de Diosdado Cabello minó su seguridad en el futuro inmediato.

“Alguna vez pensó en Delcy Rodríguez quien junto con su hermanito no aparecen en ninguna lista de cuestionados en casos públicos de corrupción o narcotráfico como muchos de sus colaboradores”, señaló el comunicador social.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es:

Me comentan que Nicolás quería que Elías Jaua fuera quien presidiera la ANC, por su fidelidad a él y su cercanía a Cuba con el Frente Francisco de Miranda. Alguna vez pensó en Delcy Rodríguez quien junto con su hermanito no aparecen en ninguna lista de cuestionados en casos públicos de corrupción o narcotráfico como muchos de sus colaboradores. Por esa razón son los negociadores con los demócratas opositores. Ahora sienten que Cabello los entrompará y por eso anoche reanudaron las conversaciones que se interrumpieron groseramente tan solo 24 horas antes. Jaua e Iris Varela aparecieron en la lista OFAC y con eso tienen plomo en el ala …

Fuente EP Mundo El Cooperante