¡Caritos los “corotos” de la oficina del primo de Rafael Ramírez!

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este domingo que encontraron obras de arte en la oficina de Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez, valoradas en 800.000 euros.

Asimismo, indicó en su programa “Los domingos con Maduro”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que dentro de las obras estaba un Reverón.

“Le he dicho al vicepresidente Tareck El Aissami que hable con el fiscal Tark William Saab para que se proceda entregarle al Patrimonio Nacional todos estos recursos expropiados”, dijo.

Sostuvo que algunas de las obras de arte irán a las galerías “para que el pueblo las tenga para sí, irán para el pueblo. Otras (obras) irán a recuperar los recursos que le faltan a nuestro país“.

Comentó que Salazar tenía un juego de ajedrez con piezas de oro: “Los nuevos ricos, los bolichicos, ladrones, saqueadores de un país. Justicia exige Venezuela, a la cárcel. Presos, bien presos, con la máxima condena y que se le expropien todos los bienes y regresen la plata”.

Añadió que encontraron, además, una bodega de vinos importados con botellas que cuestan 300.000 euros: “Es la bodega de vinos más exclusiva que se puede encontrar en Suramérica. La única bodega excluciva que conocíamos en Venezuela era la de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, que cuando la Fiscalía allanó su casa, encontraron vinos de 200.000 euros”.

El presidente Nicolás Maduro manifestó que de marcas de vino no sabe nada y apuntó que prefiere “la guarapita con caña clara”.

Fuente EP Mundo La Patilla