¿Cayendo y corriendo? Kerly Ruiz ya botó a su novio “chavista”

Tan solo horas pasaron desde que se conoció la ruptura sentimental entre Kerly Ruiz e Irrael Gómez, para que la animadora de Venevisión compartiera fotografías junto a su nueva pareja.

Sin embargo, ahora parece que hizo “borrón y cuenta nueva” porque desaparecieron todas las imágenes que posteó con el abogado Ernesto Montoya. Dicha situación, generó una fuerte ola de rumores sobre una posible separación.

Ernesto Montoya, abogado vinculado a las filas del chavismo y los colectivos del 23 de enero. Según reveló El Farandi, el jurista es además cercano a la defensora pública, Susana Barreiros, la misma que en función de jueza sometió al político opositor a una pena de casi 14 años de prisión por las protestas antigubernamentales de 2014.

Asimismo, Montoya es sobrino de Juan Montoya, asesinado en febrero de 2014 de un tiro en la cara en La Candelaria, entre las esquinas de Monroy y Trocadero, frente al edificio Doraloy. Montoya, conocido como “Juancho” fue coordinador del Secretariado Revolucionario de Venezuela, que agrupa a colectivos de la capital y también formó parte de la Policía del municipio Libertador.

Fuente EP Mundo El Cooperante