Cazador mata a su violento hijo de un escopetazo

Un hombre ha matado a su hijo, de 34 años, con un arma de fuego en la localidad de Lantero, en el concejo asturiano de San Martín del Rey Aurelio, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Los hechos han ocurrido poco antes de las 14:00 horas, cuando el instituto armado ha sido avisado de un altercado familiar.

El presunto agresor es aficionado a la caza y posee varias armas

El padre, identificado con las iniciales F. M. D. , es aficionado a la caza y posee varias armas y, según las primeras informaciones, habría disparado contra su hijo, R. M. D., de 34 años, con una escopeta, según informa El Comercio.

A su llegada, los agentes han hallado sin vida a un varón, víctima de un disparo, y han detenido como presunto autor del crimen al padre. Se conoció que la víctima tenía antecedentes por comportamientos violentos. En el lugar se encuentra la Policía Judicial de la Guardia Civil y varias patrullas de Seguridad Ciudadana, a la espera de la llegada del juez para proceder al levantamiento del cadáver.

La Guardia Civil está tomando declaración a varios familiares que han acudido al domicilio al enterarse de lo ocurrido, según El Comercio.

Fuente EP Mundo El Mundo