Ceballos se restea y así lo castiga el Gobierno

La esposa del preso político Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez de Ceballos, denunció que ni el miércoles y jueves, días de visita familiar en Navidad, les permitieron el acceso a El Helicoide para ver a su cónyuge.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “nuevamente aislaron a mi esposo Daniel Ceballos en su celda” y apuntó que el dirigente político “sigue negándose a cargar el grillete electrónico”.

“También se negó a tomarse no una, sino tres fotos que a partir del 25 de diciembre le querían tomar, ocho funcionarios insistieron asediando su celda varías veces“, destacó.

Gutiérrez de Ceballos puntualizó que Daniel se resistió “a este hostigamiento y como represalia le hicieron una requisa para llevarse todos sus papeles, apuntes de sus estudios de inglés y economía, lápices y todos sus libros. Además, le quitaron la visita para pretender ocultarnos esta situación“.

Denunció al comisario Richard Centeno, alias “Pachuco”, quien “dirige la tortura a mi esposo y amenazó a gritos a Daniel. Es usted el responsable de este atropello, de separar a nuestra familia en Navidad, de poner en riesgo la vida y la integridad de mi esposo. ¡La justicia llegará!”.

Fuente EP Mundo El Cooperante