Celebración de Santa Bárbara culminó en un baño de sangre (Foto)

La celebración en honor a “Santa Bárbara” que realizaba un grupo de personas en un taller de la casa número 1, ubicada en la prolongación de la calle Bolívar, a la altura del sector San Pablo de Ocumare del Tuy, culminó bañada en sangre, en horas de la noche del pasado lunes. En el lugar, un sujeto fue asesinado tras recibir un impacto de escopeta en la frente. El cadáver de la víctima quedó tendido en el piso del local, según informaron fuentes policiales.

Una comisión de la Policía Municipal de Tomás Lander arribó al sitio del suceso y conoció que el infortunado respondía en vida al nombre de Héctor Ramón Berrios Rivas, de 31 años de edad, quien murió de manera inmediata. El hombre, quien vivía en el sector El Yarito I de Ocumare del Tuy, recibió varios tiros. Luego, cuando cayó al piso, fue “rematado” con un tiro de gracia, a quemarropa, en la frente, que le produjo exposición de la masa encefálica.

Berrios Rivas vivía en la calle principal del sector El Yarito I de San Pablo, según dijeron sus familiares a los gendarmes municipales.

Al lugar de sucesos, acudió una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy; adscrita al Eje contra Homicidios que procedió a levantar el cadáver.

Vecinos en zozobra

Con el alma en vilo viven los vecinos del sector El Yarito I y II de Ocumare del Tuy, quienes imploran que los cuerpos de seguridad del Estado realicen trabajo de investigación y desarticulen los grupos delictivos que existen en la zona.

También, piden la iluminación de las calles y la instalación de una alcabala policial de manera permanente en la vía San Pablo-El Cerrito.

Fuente EP Mundo El Cooperante La Voz