Celulares BLU, un fenómeno que arrasa en el mercado de América Latina

La era tecnológica definitivamente llegó para cambiarnos la vida, un sinfín de dispositivos  han copado nuestros hogares, oficinas y automóviles. Pero uno, muy en particular se ha vuelto prácticamente indispensable para nosotros: el celular. El mercado de dispositivos Android es extremadamente amplio, muchas son las casas fabricantes que luchan porque su producto sea el más vendido. Pero en Latinoamérica ha llegado el fenómeno de ventas BLU products, en su sitio oficial podemos apreciar detalladamente cómo esta empresa dio sus primeros pasos en el 2009 y cuando finalmente cobró fuerza en el 2011 “alzó vuelo” para posicionarse como una de las marcas chinas preferidas por los clientes. En este sitio oficial además de apreciar detenidamente la gran variedad de celulares que hay en el mercado, también podrás ver características específicas de cada equipo y más.

En sus inicios BLU products comenzaron ofreciendo sus dispositivos móviles a un bajo costo, buscando ganar compradores con productos fiables y prácticos. Pero su gran éxito radicó en su estrategia de mercadeo, la empresa ha apostó por colocar sus productos en Amazon y BestBuy, de allí precisamente perciben la mayoría de sus ganancias en Estados Unidos. Sin embargó BLU products apostó por abarcar gran parte del mercado suramericano, convirtiéndose así en un imponente fabricante de dispositivos móviles para la región. Sus celulares ya se venden en veinticinco países de América Latina, gracias a la fuerza de distribución y mercadeo. La mente maestra detrás de todo este es Samuel Ohev-Sión.

fundador-blu-products
fundador-blu-products

Las características de celulares BLU son únicas y los hacen destacar de las demás gamas de dispositivos Android. Su simplicidad, elegancia y funcionalidad los hace atractivo para todo tipo de público. Y sí a eso le añades economía, pues se convierte sin duda alguna es un “plus” que le ha traído mayor flujo de compradores y por ende más ganancias a esta meca tecnológica. BLU products cuenta con un sistema operativo Android puro. Las gamas de los celulares Blu son: Dash, Energy, Advance, Studio, Vivo, Life, Pure y Win.

blu-vivo-ivReportes de ventas señalan que más de diez millones de celulares BLU se han vendido “como pan caliente” en más de cuarenta países de toda América. No se puede negar que el fenómeno de ventas BLU vino para establecerse en toda América Latina. BLU products se convierte así en el ejemplo perfecto de que nunca hay que subestimar a nada ni a nadie.

Fuente EP Mundo