¡Chúpate esa mandarina! La punta que le lanzó Jesús Medina a Diosdado

Jesús Medina, periodista gráfico venezolano, salió del país la semana pasada ya que aseguró haber recibido amenazas luego del secuestro del que fue víctima hace algunos días.

“Ya que estoy en territorio seguro, en territorio colombiano, voy a decir los nombres de las personas que me secuestraron. Entre esos está Diosdado Cabello, y lo asumo responsablemente (…). Hay muchísimos funcionarios militares vinculados al secuestro mío, entre esos está el director de Contrainteligencia del Sebín (José Gámez Larez)”, expresó en esa oportunidad.

A Medina le “extrañó” que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela no lo nombrara en su programa de Venezolana de Televisión, Con El Mazo Dando. Sin nombrarlo directamente, el periodista escribió en su cuenta Twitter: “Alguien en su programa de los miércoles no me quiso replicar ¿por qué será? quién calla otorga no? Me encuentro en España, voy a denunciar públicamente al gobierno comunista de Venezuela y a los que negocian con ellos, el apoyo está en proceso”.

Según Medina, sus secuestradores le advirtieron de que “no hablara con los medios de comunicación” después de su liberación y de que “no dijera más de la cuenta”, o de lo contrario lo “iban a quebrar (matar)” a él o a su familia.

Fuente EP Mundo El Cooperante