Chyno revela una terrible tragedia que le tocó vivir

En entrevista para el programa Venga y le cuento de Colombia, el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, reveló detalles de los malos ratos que vivió en su país natal al tratar de conseguir el tratamiento médico contra el cáncer que necesitaba su papá, quien finalmente falleció en noviembre de 2015.

En este sentido, el intérprete de Quédate conmigo confesó que al vivir tantas dificultades por no conseguir en ninguna farmacia las medicinas de su padre, tuvo que buscarlas en otros países, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Colombia.com.

“Tuve que buscar medicamentos en Estados Unidos y en Chile. Fue difícil porque estás en el momento, con la quimioterapia y todo esto, pero de repente falta un medicamento que ya no hay en ningún lado y tú tienes que empezar a buscarlo“, dijo.

Asimismo, lamentó que a pesar de que varias personas y seguidores de su música lo ayudaron a conseguir el tratamiento “no tuve la oportunidad de salvarlo“.

A pesar de lo sucedido, el ahora solista comentó que está dispuesto a perdonar a quienes tengan la culpa del problema de escasez que existe ene el país.

Fuente EP Mundo Caraota Digital