Cilia Flores le jugó sucio a Diosdado

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, dijo este lunes que el Gobierno de Nicolás Maduro no tiene la “capacidad” para instalar la Asamblea Nacional Constituyente.

“Dentro del CNE tenemos personas que nos informan, y nos confirmaron que no sacaron más de dos millones de votos (…) Cilia le jugó bastante sucio a Diosdado, y esto lo digo por las cifras que manejamos y que nos pasan desde el CNE”, dijo la parlamentaria a través de una entrevista en RCR.

En tal sentido, indicó que en la sesión del martes el Parlamento deberá designar los nuevos representantes del Consejo Nacional Electoral, al Canciller de la República y conformar el Gobierno de Unidad.

La oposición venezolana no reconoció el resultado de la votación del domingo para la ANC

La oposición además cuestionó las cifras oficiales de participación que el Consejo Electoral de este país sitúa en un total de 8.089.230 personas.

Los líderes opositores reiteraron sus llamamientos a continuar manifestándose en las calles contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, como viene ocurriendo desde el 1 de abril, lo que ya ha dejado 119 muertos, cientos de heridos y casi 5.000 detenidos.

La nueva Asamblea Constituyente tendrá poderes ilimitados para redactar una nueva Carta Magna, cambiar el ordenamiento jurídico y reformar las instituciones.

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora