Cine de Florida queda vacío en un santiamén ¿Qué asustó a todos?

Un cine del sur de la Florida está atrayendo a un público inesperado y indeseado a sus salas de cine.

Varios roedores fueron reportados el pasado sábado en una sala del CityPlace en West Palm Beach, mientras personas disfrutaban de la comedia “Girls Trip” sobre un viaje de aventura de cuatro mujeres a la ciudad de Nueva Orleans.

De acuerdo a reportes en las redes sociales, miembros de la audiencia estaban viendo la película que inició a las 9:50 p.m. cuando sintieron a los roedores corriendo por sus pies. Alguien entonces gritó “it’s a rat” [es una rata] y unos entraron en pánico.

Muchos decidieron irse de inmediato pese a que la película no había acabado.

Una mujer compartió en Facebook una fotografía en la que se ven tres posibles ratones, mientras que otra cinéfila publicó en Twitter un video de la gente yéndose de la sala de cine.

De acuerdo al diario Palm Beach Post, inspectores estatales revisaron las instalaciones del cine ubicado en 700 S. Rosemary Avenue y encontraron un roedor muerto en una trampa para ratones detrás de la pantalla de la sala.

La vocera del Departamento de Negocios y Regulación Profesional de la Florida, Kathleen Keenan, dijo al medio local que emitieron una advertencia al AMC City Place pero que el cine y sus servicios de comida no fueron clausurados.

El cine recibió también advertencias por otras cuatro violaciones: un empleado no usó su redecilla para el cabello, el agua caliente de los baños no alcanzó la temperatura requerida de 100 grados, acumulación de hielo en un congelador y drenaje de agua en el suelo entre la máquina de hielo y un calentador de agua.

La compañía AMC, propietaria del teatro CityPlace en West Palm Beach, emitió un comunicado afirmando que están “trabajando con el administrador de la propiedad para asegurar un mejor mantenimiento más activo del control de plagas”.

“En este caso, al ser notificado de roedores en un auditorio, el equipo del teatro cerró el auditorio en cuestión, emitió reembolsos y pases a los asistentes, y trajo a una compañía de control de plagas para evaluar y tratar el área afectada”, agrega el comunicado.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald