¡Cinismo puro! Lo que dijo Jorge Rodríguez sobre “histórica” votación

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, instó a la comunidad internacional a aceptar los resultados de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente realizadas este domingo 30 de julio.

“El pueblo ayer habló de manera histórica, tremenda, extraordinaria, con la más alta participación que haya conocido la historia de Venezuela en eventos de este tipo. Ayer mandamos un mensaje al mundo entero y el mundo entero debe escuchar ese mensaje, si no lo hicieran cometerían un error(…) debe ser escuchada la voz del pueblo de Venezuela de ayer”, indicó Rodríguez en representación del Comando Zamora 200.

Reiteró que “ayer votaron más de 8 millones de personas, sometidas al asedio, hay algunas muestras de heroísmo realmente conmovedoras. Quienes se llaman demócratas hicieron lo imposible por impedir la elección. Ayer impidieron el voto a cientos de venezolanos, violentos impidieron elección en cinco municipios”.

Sobre el acto de votación indicó que “transcurrió en la más hermosa forma pacífica. El chavismo recuperó su votación histórica”.

Cuestionó si la oposición se inscribirá en las elecciones de gobernadores a realizarse el próximo 10 de diciembre. “Si se inscriben estarían avalando los resultados de este domingo 30 de julio”.

Fuente EP Mundo Panorama