Colombiana le robó el corazón de este famoso millonario italiano

Para Gianluca Vacchi todos sus sueños al parecer se han cumplido, si hacemos una lista de metas; el millonario italiano las ha logrado todas, poderosamente rico, famoso, un gran estilo, querido por todo el mundo y una sensual novia.

Hace poco, Vacchi fue captado con la hermosa y famosa exreina colombiana Ariadna Gutiérrez en una fiesta privada en Marbella, España. El llamado Millonario de Instagram llegó tomado de la mano de la descoronada modelo, y en la que, según TVyNovelas, “la pareja hizo público su romance”.

 

En ese evento, Ariadna no se le despegó a Gianluca ni cuando él hizo las veces de DJ, una de las labores por las que él fue a la reunión. Durante la fiesta, Vacchi, además, se portó como todo un príncipe con la exreina, de acuerdo con lo dicho por una fuente a la mencionada revista: “No se le despegó nunca, siempre atento a ella, y lo que ella quisiera”.

Esa cercanía de Ariadna con Gianluca se puede evidenciar en estos videos compartidos este jueves, en una cuenta de Instagram creada por fanáticos de ella.

 

Ary en marbella junto al italiano #ariadnaguierrez #modelo #top #marsella

A post shared by Ariadna Gutierrez (@ariadnagutierrezfans) on Jul 27, 2017 at 8:19pm PDT

Regia Hasta bailando @gutierrezary en marbella-españa

A post shared by Ariadna Gutierrez (@ariadnagutierrezfans) on Jul 27, 2017 at 9:12pm PDT

Fuente EP Mundo El Farandi