Cometen doble sicariato dentro de un Hospital en Naguanagua (Fotos)

Un doble homicidio se registró este sábado a las 5:20 de la tarde, en las instalaciones del Hospital Metropolitano del Norte, ubicado en la avenida Valencia del municipio Naguanagua.

Las víctimas fueron identificadas como Rommy Fals Mercado y Jhonatan Del Valle González Mosquera. Ambos perdieron la vida cuando sujetos desconocidos, sin mediar palabras, les propinaron múltiples disparos.

De acuerdo a funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, Fals Mercado se encontraba en el lugar junto a su esposa, mientras esperaba que la atendieran. González Mosquera se desempeñaba como escolta de la pareja.

Testigos indicaron que Fals Mercado se encontraba en el Hospital Metropolitano de visita, porque su esposa presentaba deficiencia respiratoria y desde la mañana estaba en el área de emergencias.

En la tarde, el hombre salió con su escolta a comprar algo de comer, cuando en el pasillo principal de la clínica fueron sorprendidos por dos sujetos que les dispararon varias veces. Sólo se llevaron el arma del escolta a pesar de que Fals Mercado usaba una gruesa cadena de oro además de koalas.

Fuentes policiales manejan el sicariato como posible móvil del crimen, pues no hubo intención de despojar a las víctimas de algo material.

Algunas personas comentaron que en la esquina del semáforo, en la entrada a la urbanización Los Guayabitos, hubo otro tiroteo que involucró a los homicidas.

Fuente EP Mundo El Nacional El Carabobeño