Como Alcanzar La Libertad Financiera Online

El primer paso ya lo estás dando desde el mismo momento que comenzaste a leer, tu interés y tu actitud fueron las dos principales cualidades que tuvieron personas que actualmente son exitosas y según esas Historias de emprendedores que nos dejaron señales en nuestro camino, es donde nos enfocaremos a Aprender a emprender Online nuestra libertad financiera de un modo diferente con pasos certeros, si nos permitimos mirar mas allá de nuestras posibilidades ya que el limite solo existe en nuestro pensamiento.

No se trata solo de crear un negocio prospero o de encontrar diez formas diferentes de lograrlo sino de hallar la clave para que el éxito sea constante, permanente y progresivo. No se trata solo de estrategias, métodos o técnicas que podamos aprender y aplicarlas solamente, todas estas son herramientas muy útiles por supuesto pero nada puede sustituirnos a nosotros mismos y a nuestra actitud ante una situación que puede significar dar un paso adelante o quedarse en el intento.

Si ya has experimentado la creación de tu propio blog, tu propia línea de videos youtube, lees publicidad y aplicas click en páginas patrocinadas desde sus enlaces para ganar dinero o tal vez has llegado a invertir en opciones binarias y aun así fracasas es porque algo está fallando, recuerda “actitud” es un punto importante, pero quizás te falta algo más de organización.

Quizás, no has elegido con lo que verdaderamente te sientes cómodo y que sea divertido para ti, quiero decir algo con lo que realmente te identifiques y te facilite el trabajo, pero un pequeño ejercicio puede ser el primer paso. Uno que nos permita reconocer rápidamente nuestras habilidades, intereses, conocimientos, destrezas entre otros y todo aquello que pueda producirnos una idea de lo que será el objetivo principal de nuestro nuevo proyecto, por ejemplo un blog, uno que realmente posea todo lo necesario para comenzar con buen pie.

Es importante, estar plenamente a gusto con tu idea, tu proyecto, tu objetivo y con el público con el que deseas tratar: su perfil, edad, sexo, gustos y como deseas satisfacer sus requerimientos que pueden ir desde necesidades, soluciones, gustos, curiosidades y un sinfín de cosas más, si eres bueno subirá como las burbujas de champang. La clave está en concentrarte en la temática central de tu blog.

Tenemos entonces entre nuestros ingredientes la actitud y la idea que tendremos ante nuestro proyecto además de la temática, el objetivo aunado al público al que va dirigido. Pero además hay que decidir que plataforma utilizaremos para nuestro negocio ya que es el objetivo más importante, ganar dinero online de tal manera que nos produzca libertad financiera.

plataformas blogs

Dicha plataforma debe ser de fácil instalación donde nuestro contenido este en sus servidores, de forma gratuita con actualizaciones automáticas al menos para comenzar, entre ellas tenemos WordPress, Wiss, Blogger como las mas recomendadas.

Así que, dependiendo de lo que tengamos en mente y tengamos claro si será una web profesional o un simple proyecto rápido y sencillo podríamos migrar a uno mas beneficioso.

Fuente EP Mundo