Con esta drástica decisión The Weeknd cierra su capítulo con Selena

Digamos que este es el adiós oficial. The Weeknd le ha puesto punto final a su relación, amistad o cualquier lazo que aún quedaba entre él y Selena Gomez. El canadiense ha oficializado su ruptura con esta drástica resolución: Eliminó de sus redes sociales todas las fotos que tenía de ella.

A un mes de que la separación fuera prácticamente un hecho tras la aparición de las primeras imágenes de Selena junto a Justin Bieber y de The Weeknd saliendo del departamento de Bella Hadid, mucho se comentó que los ahora ex novios seguían en contacto.

De hecho, cuando el rapero publicó fotos por el cumpleaños de French Montana un Me gusta de Selena indicaba que todo estaba bien entre ellos. Sin embargo, los fans reportaron que el intérprete de Reminder le dio unfollow a todos los amigos y familiares de Selena.

¿Recuerdan aquella tierna foto que The Weeknd publicó alabando la belleza de Selena? Adiós. Ni qué de decir de aquella donde aparecían abrazados, mientras Selena le daba un beso en la mejilla… Se esfumó.

Así, mientras Abel (su verdadero nombre) elimina cualquier rastro de Selena en su vida, la intérprete de Wolves no ha modificado en nada sus redes sociales. Las fotos que tiernamente compartió de él durante los 11 meses de noviazgo siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram.

Fuente EP Mundo E! Online