Conas revisa celulares en busca de mensajes contra Nicolás

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jony Rahal denunció este miércoles que efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN) detuvo varios vehículos en Margarita para revisar los teléfonos de las personas y corroborar que no tengan mensajes en contra del presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta Twitter, el parlamentario señaló que el hecho ocurrió en una alcabala a la altura del sector Los Cerritos del municipio Maneiro, en la entidad neoespartana.

“El Conas está parando vehículos de margariteños, para revisar sus teléfono pretendiendo criminalizarlos si tienen mensajes contra Maduro“, escribió.

El pasado martes, otros usuarios habrían advertido que esta operación del Conas también se estaría llevando a cabo en los estados Táchira, Lara y Yaracuy.

Durante las últimas semanas también se han denunciados múltiples allanamientos y acosos de parte de comisiones mixtas de las fuerzas de seguridad del Estado en distintas zonas del país, en las que se han llevado a cabo diversas manifestaciones en contra del Gobierno de Maduro.

Fuente EP Mundo Caraota Digital