Conductor arrolla a manifestante en una tranca en San Cristóbal

Un manifestante fue arrollado, este miércoles 26 de julio, en la avenida Carabobo de la ciudad de San Cristóbal, durante el paro de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD para exigir la suspensión de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente de este domingo.

María Pérez, habitante de la referida avenida, indicó que estaban en el plantón, con la instalación de una bandera de Venezuela que abarcaba los cuatro canales de la avenida, cuando subieron funcionarios de la Guardia Nacional –GN- en motocicletas, a quienes les abrieron el paso. En ese momento, el conductor de una camioneta marca Bronco, de color verde con beige, aceleró y arrolló al joven. Los vecinos no quisieron dar su nombre por precaución.

En el pavimento quedó la marca de los cauchos de la camioneta, cuyo chofer nunca detuvo su paso. Los efectivos militares quedaron en perseguirlo y dar con su paradero, pero los vecinos no tienen conocimiento de si eso ocurrió.

La persona arrollada fue trasladada a una clínica de la capital tachirense, en donde recibió la atención correspondiente ante las contusiones recibidas.

“La gente se pone nerviosa, pero esto fue adrede. Él le tiró el carro, se lanzó a llevarse a todo el mundo. Es una persona que está en contra de esto. La idea es que todos nos respetemos. Si usted está en contra, no se ponga a pelear. Nosotros tampoco estamos peleando con nadie. Todos estamos molestos, pero no buscamos enfrentamientos, ni más muertos”, expresó Pérez.

Fuente EP Mundo El Pitazo