Confirman al protagonista de “The Dark Tower”

Idris Elba se ha convertido en el pistolero Roland Deschain dentro de la nueva adaptación fílmica de The Dark Tower, perteneciente a las obras de Stephen King. Esta película serviría para iniciar la expansión de los múltiples universos creados por el maestro del horror, pero debido a las críticas negativas que ha recibido, habrá un cambio de planes.

No queremos darles malas noticias, pero el reciente estreno de esta cinta en Estados Unidos ha decepcionado a muchas personas y las consecuencias se dejaron ver más pronto de lo esperado. La franquicia se convertirá en una serie de televisión y pasará a manos de Glen Mazzara, quien es conocido por su reciente trabajo en The Walking Dead y The Shield.

Fuentes como The Hollywood Reporter confirmaron que el proyecto también tendrá como protagonista a Elba y durará entre 10 y 13 episodios. Su producción comenzará el próximo año y contará la participación del director Nikolaj Arcel para la creación del guión.

En cuanto a la trama, sólo se sabe que seguirá los eventos ocurridos en el filme, que también contará con la presencia de Dennis Haysbert (el padre de Roland Deschain) y Tom Taylor (Jake Chambers). La descripción general de la serie indica que se enfocará en los orígenes de la historia con un Roland más joven, además de cubrir ciertos detalles de Wizard and Glass, el cuarto libro de The Dark Tower.

¿Qué podemos decir? Ojalá esta nueva adaptación tenga una mejor recepción que la versión para el cine. De todos modos procuraremos compartir con ustedes cualquier detalle relacionado a esta noticia.

Fuente EP Mundo Sopitas