Confirman embarazo de Lilian Tintori, vea a quién se le escapó decirlo

En contacto con CNN en Español, la esposa del dirigente de Alianza Bravo Público (ABP), Mitzy de Ledezma, confirmó el embarazo de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, mientras hablaba sobre la detención de ambos dirigentes por parte de funcionarios del Sebin.

Dijo que Tintoti tiene unas 16 semanas de embarazo y que aún desconocen el sexo del bebé.

“Lilian, como ya es sabido por todo el mundo, está en estado de gravidez esperando un bebé y tiene dos bebés: Manuela y Leopoldo. Es justo y necesario que una mujer tan joven como Lilian cuente con el afecto y el amor de sus hijos en soledad, apartados de este horror que esos niños están viviendo entonces le tocó irse a donde familiares que tiene en los Estados Unidos, para abrir allá lo que llamamos el operativo de amor para nuestros hijos”, afirmó la cónyuge del dirigente de ABP, cuando fue interrogada sobre el viaje de Tintori al extranjero.

La esposa de Ledezma dio detalles de la detención del político y dijo que se lo llevaron abruptamente de su vivienda tal como la primera vez. Además, pidió que su marido sea evaluado por un médico forense.

Fuente EP Mundo Caraota Digital