Cargando...

¡Conmovedor! Gloria Trevi recuerda a su hija muerta

Gloria Trevi celebró el cumpleaños de su hija fallecida Ana Dalai, quien hubiera cumplido 18 años.

La cantante, que tiene como costumbre rendirle un homenaje a su angelito en el cielo, este año procuró comprar un pastel y pedir un deseo hermoso personal o para el mundo. Trevi procuro que la torta fuera blanca, pero con acentos de colores.

Ana Dalai, hija de la cantante mexicana y el productor Sergio Andrade, siempre es recordada por su madre con amor y serenidad.

En el video que colgó Trevi en sus redes sociales se le escucha muy serena y fortalecida, pidiéndole a quienes estaban junto a ella, que a través de su hija pidieran un deseo “bonito o bueno”. Así tituló el video: “Acompáñenme a pedir un deseo”.

Acompáñenme a pedir un deseo 🙏🏻❤️

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

“¡Que bonito! Cada velita representa tres años y hay que pedir un deseo en bonito porque sí se cumple [se hace realidad]. Feliz cumpleaños corazón; te amo. Lo voy a apagar en nombre de Ana”, afirmó Trevi en el video que publicó en su cuenta de Instagram. “Pidan un deseo. Tiene que ser de algo bueno, bonito. Pidan un deseo para sus familias, el mundo, algo bueno y algo bonito”, insistió la cantante.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...