¡Conmovedor! Mamá de Juan Pablo dedica mensaje por su cumpleaños (Foto)

Juan Pablo Pernalete, un joven que fue asesinado de la manera más injusta durante las protestas contra el gobierno nacional el pasado 26 de abril, estaría soplando otra velita de cumpleaños este jueves 28 de diciembre.

Su madre, Elvira Pernalete, en honor a su memoria, le dedicó un conmovedor mensaje, que rescata lo más bonito, y lo significativo de tenerlo en vida.

“Hoy la fiesta será en otro lugar, porque seguro que en el cielo ya estás inventandote una con tus nuevos panas, hoy ellos estarán riendo con tus ocurrencias y chalequeos, hoy tu gran sonrisa iluminará el cielo! El año pasado te escribí en tu cumple: “Llegaste a mi vida para robarme el corazón y mi vida entera, ya vas por el segundo escalón”… Nos dejaron en el segundo escalón porque contigo se fue mi vida y mi corazón”, reza parte del extracto publicado a través de su cuenta en Instagram.

Agregó que reza cada día para que su sonrisa esté plasmada en el rostro, aún estando en el cielo.

Lea la dedicatoria completa:

Hoy 28 de Diciembre!,TU CUMPLE!!! Hoy el dia más feliz del año para nosotros, amanecía y corríamos a tu cuarto a cantarte, abrazarte, besarte. Hoy íbamos al restaurante que tú eligieras ( desde pequeño siempre escogias los restaurantes famosos de Caracas). Hoy en esta casa había risas, alegría y música! Hoy recorro tus espacios vacíos y sin vida, tus perros están tristes, el día está gris, hoy tus amigos sienten un vacío en el pecho. Mañana no amanecerá está casa llena de Chamos, durmiendo por todos lados, en los cuartos, muebles,etc y Tú mi amado Juan no amaneceras entre tu papá y yo porque en tu cuarto estaban durmiendo 2 o 3 chamos más, mañana no amaneceremos haciendo desayuno para todos, que difícil e incierta significa la palabra mañana… Hoy la fiesta será en otro lugar, porque seguro que en el cielo ya estás inventandote una con tus nuevos panas, hoy ellos estarán riendo con tus ocurrencias y chalequeos, hoy tu gran sonrisa iluminará el cielo! El año pasado te escribí en tu cumple: "llegaste a mi vida para robarme el corazón y mi vida entera, ya vas por el segundo escalón"… Nos dejaron en el segundo escalón porque contigo se fue mi vida y mi corazón, hoy solo me mueve hacer justicia y ver tus sueños de la "Venezuela Bonita" que soñaste hecho realidad, solo pido a Dios que en el cielo sigas riendo, seas feliz y que me permita aunque sea solo en sueños verte hoy, pido paciencia, fortaleza, fe y esperanza para ver tus sueños hechos realidad y honrar tu memoria! Espero que el tiempo de Dios perfecto me reúna contigo y podamos continuar nuestras vidas en la eternidad mi hijo amado! #juanpernalete #juanpablopernalete #hijoamado #thekingpernalete #lionpernalete #prohibidoolvidar #Diosjusticiaylibertad #algundiaestaremosjuntosdenuevo #hoyelcieloestadefiesta

A post shared by Juan Pablo Pernalete (@elvira_pernalete) on

 

Fuente EP Mundo Maduradas