Cargando...

Conoce a la chica que despreció el amor de Maluma

Maluma es unos de los chicos más hot del espectáculo, y es que su físico perfecto cubierto de tatuajes, su acento sexy y sus pegajosas canciones lo hacen completamente irresistible… ¡O eso creíamos!

Justo cuando pensábamos que ninguna chica sería capaz de negarse a estar en los brazos del colombiano, llega una chica española a darnos una valiosa lección de fidelidad.

Durante un reciente show que el intérprete de Felices los 4 realizó en Tenerife, España, subió –como de costumbre– a una afortunada chica al escenario, a quien le cantó varios de sus temas.

De hecho, quedó tan encantado que le pidió que fuera su novia. Sin embargo, ella no aceptó.

La chica que se robó el corazón del cantante fue Maritza, una adorable chica de con Síndrome de Down quien rechazó la petición de Maluma, ya que en sus propias palabras ella “ya tiene novio”.

A pesar del rechazo, el intérprete demostró que quedó prendado de la chica, y junto a una galería de imágenes que compartió en Instagram, escribió, “MARITZA, me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”.

Por supuesto, la muestra de cariño de la sexy estrella resultó en más de un millón de “Me gusta” y cientos de comentarios de fans enamoradas.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...