Conoce a los venezolanos más exitosos del 2017

La revista OK! Venezuela presentó la portada de su edición más especial del año, dedicada a los venezolanos que por su constancia y dedicación obtuvieron grandes logros.

Entre las personalidades que forman parte de esta selecta lista se encuentran: Adrian Criscaut, Carolina Sandoval, Rodner Figueroa, Daniela Di Giacomo, Ángel Sánchez, Mariana Atencio, César González, Camila Canabal, George Harris y Patricia Zavala.

“Ellos son los más exitosos de 2017 por su constancia, sus logros, sus ganas de seguir haciendo país desde la distancia:

@acriscaut @venenosandoval @rodnerfigueroa @danydigiacomo @angelsanchezusa @marianaatencio @co_cinero @camilacanabal @elgeorgeharris @patriciazavala entre muchos otros. Las fotos son de @jesusfoto, dirección de @aletremola, maquillaje y estilismo de @robertoramosmakeup, en el penthouse de Brickell House cortesia de @jqgroupofcompanies @bbmrealty y con mobiliario de @georgioferrara. En @okvenezuela hacemos un homenaje a todos los venezolanos que luchan por alcanzar sus sueños #OKExitosos2017“, se puede leer en el Instagram oficial de la revista.

 

Ellos son los más exitosos de 2017 por su constancia, sus logros, sus ganas de seguir haciendo país desde la distancia: @acriscaut @venenosandoval @rodnerfigueroa @danydigiacomo @angelsanchezusa @marianaatencio @co_cinero @camilacanabal @elgeorgeharris @patriciazavala entre muchos otros. Las fotos son de @jesusfoto, dirección de @aletremola, maquillaje y estilismo de @robertoramosmakeup, en el penthouse de Brickell House cortesia de @jqgroupofcompanies @bbmrealty y con mobiliario de @georgioferrara. En @okvenezuela hacemos un homenaje a todos los venezolanos que luchan por alcanzar sus sueños #OKExitosos2017 #BuscalaYa #YaenKioscos #SoloenOK #Entretenimiento #Farandula #Realeza #Belleza #Moda #Viajes #JetSet #Sociedad #Hollywood #Latinos #VIP #OK #OKVenezuela #OKVzla #Revista #Magazine #AleTremola

A post shared by REVISTA OK! VENEZUELA (@okvenezuela) on

Fuente El Farandi