Cargando...

Conoce los hoteles embrujados, ¿Te atreves a hospedarte?

¿Se te antoja una historia de fantasmas? Registra tu llegada en estos hoteles embrujados en los que los espíritus cobran vida.

HOTEL STANLEY, EEUU

El Hotel Overlook de Stephen King que aparece en “The Shining” se inspiró en el Hotel Stanley de Colorado. Los huéspedes con frecuencia han dicho que han visto al fundador del hotel, F.O. Stanley, y a su esposa, Flora, tocando melodías inquietantes en el piano del salón de baile.

HOTEL ROOSEVELT, EEUU

En el Hotel Roosevelt de Hollywood puedes disfrutar viendo a celebridades como en ningún otro sitio. Marilyn Monroe, quien residiera ahí por dos años, parece que nunca se fue: los huéspedes con frecuencia reportan avistamientos de su inquieto espíritu. Otro invitado frecuente (estrictamente espiritual) es el actor Montgomery Clift, a quien con frecuencia se escucha tocando el trombón.

HOTEL RUSSELL, AUSTRALIA

El Hotel Russell en Sydney sirvió de hospital durante los brotes mortales de viruela y peste bubónica, y más tarde se convirtió en una casa de huéspedes y albergue para marineros. Se dice que la habitación número ocho es frecuentada por uno de los marineros. Los miembros del personal también han afirmado que han escuchado pasos que no se explican en los chirriantes pisos durante la noche.

HOTEL BURCHIANTI, ITALIA

Los visitantes del Hotel Burchianti en Florencia no deben alarmarse si escuchan un golpe en la noche: es solo el fantasma de una camarera muerta que cumple con sus deberes de limpieza. Antiguos huéspedes también han descrito la sensación de una presencia desconocida, sentir un aliento helado en sus caras, haber visto el fantasma de una niña que salta por el pasillo y la imagen de una anciana tejiendo en una silla.

HOTEL CHELSEA, EEUU

Se dice que el Hotel Chelsea en la ciudad de Nueva York -uno de los favoritos de escritores, artistas y músicos a lo largo del siglo 20- tiene habitantes sobrenaturales entre los que se incluye al poeta Dylan Thomas (quien murió de neumonía durante su estancia ahí en 1953) y al antiguo integrante de los Sex Pistols (quien apuñaló a su novia Nancy Spungen hasta matarla ahí en 1978). También se dice que el fantasma del novelista Thomas Wolfe acecha el octavo piso.

HOTEL QUEEN MARY, EEUU

El Queen Mary -o Reina María- se conoció como “el barco embrujado” después de experimentar varios desastres, incluyendo un casco partido que dejó pocos sobrevivientes. El que alguna vez fuera un popular transatlántico para viajes entre continentes, el Queen Mary se convirtió en un hotel flotante cuando se retiró. Muchas personas murieron a bordo a lo largo de los años y se cree que sus fantasmas siguen acechando la embarcación.

FAIRMONT BANFF SPRINGS, CANADÁ

Los huéspedes y miembros del personal afirman haber encontrado el fantasma del anciano botones Sam Macauley que tanto amaba el hotel que continuó trabajando ahí incluso después de su muerte. Se cree que otro fantasma que reside ahí es de una joven novia que murió en el hotel el día de su boda.

HOTEL CASTILLO DE BALLYGALLY, IRLANDA DEL NORTE

A Isobella Shaw, señora del castillo en 1625, la encerró su marido en su habitación inmediatamente después de que diera a luz a su hijo. Ella murió después de caerse de una ventana en un intento por escapar. Se cree que ha vagado por el castillo por más de 400 años en busca del hijo que le quitaron.

GRAND HYATT, TAIWÁN

Se rumora que el Grand Hyatt se construyó sobre un terreno que sirvió como campo de ejecución para los japoneses y campo de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Los encuentros paranormales abundan: hasta la estrella de películas de acción Jackie Chan aparentemente salió de su suite en medio de la noche después de encontrarse con un fantasma.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...