Conoce por qué Carmen Villalobos dejó las redes sociales

No están siendo días nada fáciles para Carmen Villalobos. El repentino fallecimiento de su progenitor, don Pedro Villalobos, supuso un golpe demasiado duro para la actriz colombiana, quien estaba muy unida a su progenitor. Por eso, mientras logra sanar su corazón de tanto sufrimiento y de preguntas para las que difícilmente va a encontrar respuestas, no es de extrañar que la intérprete de 34 años haya decidido mantenerse completamente alejada de las redes sociales. Desde que dedicó el pasado domingo unas hermosas palabras a su papá a modo de despedida, la protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) no se ha dejado ver públicamente, ni siquiera a través de Instagram, plataforma que la actriz usaba frecuentemente para compartir su día a día con sus más de 5 millones de seguidores.

Lejos de reprocharle su ausencia, los fans de Villalobos han entendido perfectamente el hecho de que la también heroína del melodrama Mi corazón insiste… en Lola Volcán necesite unos días para asimilar lo sucedido y reponerse, en la medida de lo posible, de tan dolorosa pérdida.

La actriz, que se encuentra en su Colombia natal debido a las grabaciones de la telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), se refugia en estos momentos en su familia, especialmente en su mamá. Desafortunadamente, Villalobos no ha podido sentir todo lo que le hubiera gustado el apoyo de su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, ya que sus compromisos de trabajo en México lo han obligado a permanecer lejos de la intérprete en estos difíciles momentos. Aún así no ha dejado de arropar a su novia desde la distancia a través de las nuevas tecnologías.

Quienes tampoco han dejado de enviar muestras de apoyo y cariño a la actriz son sus incondicionales seguidores, así como sus compañeros de trabajo de Sin senos sí hay paraíso.

Johan Esteban, quien interpreta al hijo de Villalobos en la exitosa telenovela de Telemundo, compartió recientemente unas palabras de aliento a su mamá ficticia.

“Siento profundamente el triste momento por el que estás pasando. Sé que mis palabras jamás serán suficientes para calmar tu dolor. Hoy quiero expresarte cuanto cariño siento por ti y decirte que de corazón te acompaño hoy y siempre… Te mando un fuerte abrazo Carnecita, dios te bendiga y sé que te dará la sabiduría para tan grande pérdida. Te quiero mucho”, expresó el adolescente.

Fuente EP Mundo People en Español