Conoce por qué el hijo de Christina Aguilera causó impresión

Christina Aguilera se derrite de ternura cada vez que su ya no tan pequeño hijo, Max, hace lo que todo padre muchas veces desea: que siga sus pasos.

En un video que la intérprete compartió en Instagram, Max Liron Bratman de sólo nueve años luce sumamente cómodo cantando y bailando Ain’t No Other Man, una de las canciones que –se rumora– Christina podría interpretar durante su (aún no confirmada) presentación en los MTV Video Music Awards 2017.

“Como ningún otro hombre… Mi pequeño hombrecito ensayando para mamá durante el ensayo”, es la cita que acompaña a la publicación.

Los fans de la intérprete de Pero Me Acuerdo de Ti están casi seguros que MTV le otorgará a su ídolo el premio Michael Jackson Video Vanguard, esto luego de haber notado que Christina comenzó a seguir la cuenta de los MTV VMA’s en Twitter.

Rihanna, Kanye West, Britney Spears, Beyoncé, Justin Timberlake, por mencionar sólo algunos, han sido los artistas que en años anteriores han recibido uno de los reconocimientos más importantes del canal. ¿Será 2017 el turno de Christina Aguilera? Habrá que esperar al 27 de agosto para confirmarlo.

Fuente EP Mundo E! Online