Conoce todo sobre la nueva y misteriosa vida amorosa de Marc Anthony

Llegó la hora de descifrar este enredo!

Marc Anthony, quien recientemente se separó, vive una gran vida de soltero. La pregunta es, ¿con quién?

El pasado fin de semana, el cantante de 48 años publicó una foto con la modelo italiana Raffaella Modugno. En la imagen escribió, “Creando recuerdos. Feliz fin de semana del Día de la Memoria. ¡Les deseo lo mejor!”.

Making memories. Happy Memorial Day weekend. Wishing you the best ? ❤ @raffaellamodugno #forzanapoli

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Pero esperen, ¿qué sucedió con Mariana Downing?

En marzo, Marc y la modelo de 21 años hicieron su debut en la alfombra roja.

En aquel entonces, E! News supo que los dos salían desde hace unos meses. Ya habían viajado juntos y estaban enamorados. Pero debido a la ocupada agenda de la modelo, no se podían ver todo el tiempo. Cuando el horario de Downing lo permitía, viajaba para estar con el artista.

Ahora, este fin de semana la trama dio un giro sorpresivo.

Después de que Marc compartió la foto con Modugno, surgieron fotos de él y Shannon de Lima. Sí. Su ex esposa. En las fotos los dos lucen muy coquetos, disfrutando de Miami en un lujoso yate.

Extrañamente, las fotos no fueron tomadas el fin de semana. Telemundo reportó que eran de hace un mes atrás.

Esto, por supuesto, desató los rumores. Pero Sharon tuvo una respuesta muy simple a todo el revuelo. La modelo venezolana dijo, “Cálmense todos”.

??? a calmarse!!!!!!

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Antes de eso había publicado una foto en un traje de baño blanco, con la leyenda, “¡Me tomo muy en serio mis días de playa!”. Y parece que la foto es un lujoso yate también.

En una publicación del 21 de mayo, vimos una posible pista de algo. Shannon compartió una foto adorable junto a su hijo Daniel, pero es la leyenda de la imagen lo que captó nuestra atención. “¡El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero! Y sobre todo ganar cualquier batalla juntos”, escribió.

Pero esta reunión en el mar no es la primera entre la ex pareja. Un día antes de Año Nuevo, los dos fueron vistos en República Dominicana, donde asistieron al concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona. Anthony se sentó a un costado del lugar con Downing, mientras Shannon estaba con Manuel Sosa, el padre de su hijo de 9 años.

Marc Anthony Y shannon De Lima
Getty Images

E! News informó en noviembre pasado que Anthony y De Lima habían decidido separarse, y un mes después hicieron el anuncio oficial.

“Después de mucho considerarlo, hemos decidido mutua y amigablemente terminar nuestro matrimonio de dos años”, dijeron en un comunicado a E! News. “Pedimos privacidad durante este difícil proceso, ninguno de los dos hará más comentarios sobre este asunto personal”.

Ellos no tienen hijos juntos y se divorciaron oficialmente en 2017.

Fuente EP Mundo E Online