¡Conócelos! Los Mejores Videojuegos Para El 2017

Actualmente las formas de entretenimiento más frecuentadas se practican en los videos juegos, ya sea a través de los géneros de acción, aventura, rol o deportes que se desarrollan en plataformas para juegos, como pueden ser Xbox, Playstation y Microsoft.

Los mejores videojuegos pueden contar con un modo multijugador, para que puedas jugar con amigos a través de otro control o hasta por internet,  pero pocos videojuegos son los que cumple con nuestras expectativas. Ya sea por la jugabilidad, calidad y accesibilidad, motivo por el cual mencionaremos algunos de los mejores videojuegos más esperados para este nuevo año 2017.

Los Mejores Videojuegos Para El 2017

Resident Evil 7 se destaca por pertenecer al género de supervivencia horror. A diferencia del resto de la franquicia, este será en primera persona. El juego estará disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Xbox One y Playstation 4 con un modo adicional para Playstation VR. Estará al alcance de todos próximamente a finales de Enero.

Red Dead Redemption 2, juego con el género de mundo abierto y aventura con una jugabilidad en tercera persona incluyendo 2 modos de juego multijugador y un jugador. Su disponibilidad estará en las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, también es probable que esté disponible para las plataformas de Microsoft Windows para otoño del 2017.

For Honor, juego de acción ambientado en la era medieval con fantásticos escenarios donde jugaremos el papel de soldados representados por caballeros, samuráis y vikingos en los modos de juego de un jugador y multijugador, estará disponible para las plataformas de Xbox One, Microsoft Windows y playstation 4 a finales de febrero.

FIFA 18 este increíble juego de la popular saga de futbol estará disponible para finales de 2017 en las plataformas de PlayStation 4, PC y Xbox One como siempre contando con los modos de multijugador y un jugador.

Gracias a la tecnología de hoy en día, tenemos acceso a la creación de una gran diversidad de videojuegos diseñados y pensados de acuerdo exclusivamente para todas las edades. Así como también se ha logrado a través de los mismos, romper con las barreras que limitan la interacción entre padres e hijos.

Desde el punto de vista educativo una actividad como esta es sumamente estimulante para la imaginación y el desarrollo creativo del ser humano.

El mundo de los videos juegos es ilimitado y no hay fronteras para la imaginación. Lo que en épocas anteriores era solo producto de nuestra imaginación y solo podíamos verlo en tiras cómicas, actualmente es parte de la realidad de las nuevas generaciones lo que prontamente será del futuro no muy lejano.

La ciencia inequívocamente, nace en medio de toda esta suspicacia que al principio son juegos, pero de no ser así y participar activamente no hubiesen nacido los grandes pensadores que dieron al mundo su aporte en la evolución de la tecnología.

Como todo en exceso no es bueno es recomendable tomar medidas de supervisión como padres, cuando se trate niños menores de edad siendo cuidadosamente selectivos con los videojuegos que ellos puedan disfrutar.

Comparte en todas tus redes sociales estos tips de entretenimiento para que tus amigos puedan disfrutar los mejores videos juegos de 2017.