Copei va pa’l baile y ya tiene preparado sus candidatos a regionales

El secretario general nacional del partido Copei, Miguel Salazar, informó que en consulta con la mayoría de la dirigencia regional y nacional, esa organización se prepara para el evento electoral anunciado por el Poder Electoral el venidero mes de diciembre.

“Desde Copei queremos promover a los mejores líderes de cada una de las regiones a que asuman el liderazgo”, comentó el dirigente copeyano quien señaló que la tolda verde apoyará a los líderes naturales de cada estado, independientemente de su militancia política.

Salazar considera que “éste es el momento de la rectificación y los partidos que integran la MUD no pueden volver a convertir este evento electoral en una rebatiña por cuotas partidistas”.

Sostuvo que ahora es el momento de construir una verdadera unidad, amplia e incluyente, donde los intereses partidistas se dejan a un lado y se pongan los intereses del país por encima de los intereses particulares. “Se han cometido demasiados errores; es el momento del desprendimiento”.

Asimismo refirió que los copeyanos del país consideran que el único medio existente para lograr el cambio del modelo económico es a través del sufragio y que es en las urnas electorales donde los conflictos políticos deberán dirimirse. Es por eso que considera importante la participación del pueblo en el próximo evento electoral.

“En el sufragio y la participación está la vía para lograr el cambio del modelo de Estado que hasta ahora ha empobrecido a la gran mayoría de los venezolanos”, puntualizó.

Fuente EP Mundo Notitarde