¡Créalo! Romeo Santos le dedica una canción al pene (Video)

Sí, al pene.

¿Quién le pone límite a la inspiración?, ¡nadie puede hacerlo!

Y eso lo comprobamos frecuentemente con la música. Como con una de las canciones que acompañan el nuevo disco de Romeo Santos: Golden. Se trata de Amigo, un tema en el que comparte legendario cantante Julio Iglesias.

Escrita por el español, el dueto le canta al pene

Frases como: “Mi campeón”, “mejor compañero”, “mi paisa”, “si me ha defradudado es normal”, “picaflor empedernido” y “cómplice de mis fracasos”, entre otras, acompañan la melodía que celebra la relación entre un hombre y su miembro reproductor.

No crean somos suspicaces, en efecto el propio Romeo confirmó esa fue la inspiración. Según reseña Infobae, el cantante dominicano contó en la rueda de prensa de la presentación del material discográfico que Iglesias le prepuso hacer el dueto, a lo que consideró “un honor”, luego le hizo llegar la canción y fue cuando le dijo: “¿Esa canción que has escrito es una canción al pito? Eres un genio”.

Acerca del hecho de cantarle al pene, Santos dijo: “Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo”.

En Golden también hay colaboraciones con Juan Luis Guerra, Ozuna, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Fuente EP Mundo E Online