Cristiano Ronaldo responde a los rumores de embarazo de su novia

¡El bebé Nº 4 está en camino!

Tras el nacimiento de sus gemelos, Cristiano Ronaldo confirmó que su novia, la modelo Georgina Rodríguez, está embarazada. Cuando el diario El Mundo le preguntó si estaba feliz por el bebé en camino, él respondió, “Sí, mucho”.

Su novia de casi un año volvió a levantar las sospechas la semana pasada cuando apareció en una foto familiar en el Instagram del portugués, usando un bikini que dejaba en evidencia lo que parecía ser una pancita de embarazo. Rodríguez (22) y Ronaldo (32) han salido públicamente desde 2016 y actualmente están de vacaciones en Ibiza.

cristiano y su novia

El mes pasado, el atleta confirmó la llegada de su hijo Mateo y su hija Eva cuando compartió la primera foto de los recién nacidos en las redes sociales. “Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”, escribió junto a la dulce foto de él cargando a los dos bebés.

Blessed

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ronaldo se convirtió en padre por primera vez en 2010, cuando recibió a su hijo Cristiano, cuya madre nunca ha sido revelada. “Con el consentimiento de la madre, quien desea permanecer anónima, tendré la custodia exclusiva de mi hijo”, anunció en las redes sociales en aquel entonces. La madre de los gemelos tampoco ha sido identificada y se ha reportado que los bebés nacieron por medio de la subrogación.

¡Felicidades a la pareja!

Fuente EP Mundo E Online