Cargando...

Critican el “nuevo rostro” del cantante de Maná (Fotos)

Fher, vocalista de Maná, llamó la atención debido a los notables cambios que se pueden apreciar en su rostro gracias a varias fotografías compartidas en las redes sociales de la agrupación musical.

Olvera acudió hace unas semanas a Las Vegas para presenciar la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor y publicó algunas imágenes de este gran momento en la cuenta oficial en Instagram de la banda, destacando su rostro sin arrugas.

Muy emocionado por ver la pelea. #MayweatherVsMcGregor 💥🥊 #LasVegas

A post shared by Maná (@manaoficial) on

“Eres mi amor platónico”, “mi ídolo, cuánto quisiera estar en uno de tus conciertos”, “tu pelo me encanta”, “Fher, eres lo máximo, saludos y te mando un besote” y “siempre tan linda esa sonrisa”, fueron algunos de los comentarios de esta publicación, mientras que otros usuarios señalaron que ya se le notan las operaciones en el rostro.

‪¡Listos para comenzar! #MayweatherVsMcGregor 💥🥊‬ #LasVegas

A post shared by Maná (@manaoficial) on

Pese a las críticas, el músico de 57 años no ha hecho ningún comentario sobre las supuestas cirugías estéticas a las que se ha sometido y en su lugar publicó una imagen en esta red social en la que aparece a la orilla del mar tomando una cerveza.

Maná es uno de las bandas mexicanas más conocidas, cuyos éxitos los han llevado de gira a diversas partes de mundo y el próximo 15 y 16 de septiembre se presentarán en la arena MGM Grand Garden en Las Vegas, Nevada.

#SummerVibes 🍺☀ FHER

A post shared by Maná (@manaoficial) on

Fuente EP Mundo Televisa
Cargando...
Cargando...