Cruel ataque de seis adolescentes pervertiditos a una enferma mental

Los presuntos autores de un intento de violación a una joven en un autobús público de la ciudad marroquí de Casablanca han sido identificados y detenidos por la policía, según un comunicado que ha hecho público el ministerio del Interior.

Se trata de seis adolescentes menores de edad (entre 15 y 17 años), sospechosos de desnudar a la joven, enferma mental de 24 años, y tratar de violarla, de grabar los hechos con un teléfono móvil y de difundir después las imágenes.

Los hechos, conocidos la pasada noche, sucedieron hace tres meses, según la policía, todo ello a plena luz del día, con el autobús en marcha y sin que ni el chófer ni los pasajeros intervinieran para impedir la agresión sexual.

Los agresores desnudaron a la víctima, enferma mental de 24 años, trataron de violarla y de grabar los hechos con un teléfono móvil

La compañía de transportes Mdina Bus se defendió en un comunicado diciendo que no podían afirmar ” que el chófer no reaccionó” porque el vídeo dura menos de un minuto.

Además, la compañía recuerda que “los conductores de autobús son diariamente objeto de agresiones y de amenazas con arma blanca, pedradas y (ven) altercados entre grupos de delincuentes y malhechores, y no dudan en ponerse en riesgo para garantizar la seguridad de los viajeros”.

Las imágenes han causado una honda conmoción en Marruecos por su misma crudeza, y particularmente por la reacción pasiva de todos los asistentes antes hechos de esa magnitud.

Fuente EP Mundo La Vanguardia