¡Crueldad! Estos padres drogaron a su bebé a sólo horas de nacer

En otro triste caso de los estragos que tiene la adicción a las drogas en una familia, las autoridades de Utah están acusando a unos padres de haber drogado a su bebé solo unas horas después de nacer en un hospital de Utah.

Según informó la afiliada local de CBS News, Dawn Christenson estuvo consumiendo fuertes dosis de drogas durante su embarazo, lo que hizo que cuando su pequeña hija nació, en abril, fuera dependiente de esas sustancias.

En los estudios clínicos que se hicieron a la bebé se encontraron rastros de heroína y morfina en su cuerpecito

Para cubrir que había nacido adicta, tanto ella como su esposo, Colby Glade Wild, pulverizaron píldoras de Suboxone, una medicina utilizada para mitigar los síntomas de la adicción, y se las colocaron en sus encías mientras la cargaban, prácticamente enfrente de los enfermeros y médicos, quienes no sospecharon nada.

En los estudios clínicos que se hicieron a la pequeña criatura se encontraron rastros de heroína y morfina en su cuerpecito, pero no se sabe por qué en ese momento no se detuvo a sus progenitores.

De hecho, su increíble delito no salió a la luz hasta en estos días, cuando su caso llegó a una corte de ese estado, después que fueran arrestados por tratar de robar en una tienda Walmart, el 26 de junio.

Los empleados dijeron que Wilde, con su hija de 2 meses a cuestas, tomó artículos de la estantería y trató de devolverlos para un reembolso en efectivo. Cuando lo estaba recibiendo, unos empleados trataron de interrogarlo, pero salió corriendo. En su huida dejó caer a la infante, que estaba en un asiento de coche. Su esposa, con sus tres hijos, fue detenida dentro de la tienda.

“Esto me enferma hasta del estómago, por una serie de razones”, dijo el sargento Spencer Cannon, portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Utah.

“Tienes una bebé que no puede hacer nada por sí misma, y las personas que deberían estar proporcionando su crianza, amor y cuidado, son los que están perjudicándola”, agregó

Ahora los dos están detenidos bajo cargos de distribución de sustancias controladas en una zona libre de drogas, posesión de heroína, metanfetamina y parafernalia para el uso de drogas, así como por poner en peligro a un menor de edad.

Fuente People en Español