Dan duro golpe a la banda el “Tren de Aragua”

Como Erwin Jesús Muñoz Maldonado, de 20 años de edad, apodado el “Chiqui”, fue identificado un sujeto muerto al enfrentarse a detectives adscritos a la subdelegación Maracay, estado Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho sucedió este miércoles 6 de diciembre, en horas de la mañana, en el complejo habitacional Ezequiel Zamora de San Carlos, en el estado Cojedes.

De acuerdo con información suministrada por una fuente ligada a ese organismo de investigación, se conoció que el infortunado era señalado de asesinar a un inspector del Cicpc.

Trascendió que luego del hecho se “enconchó” en este conjunto residencial.

Luego de las pesquisas, los funcionarios ubicaron su escondite en la zona 03, torre E. Se pudo conocer que los funcionarios llegaron al apartamento, y el sujeto, al notar la presencia, abrió fuego en contra de la comisión, lo que originó un fuerte intercambio de disparos, por lo que resultó herido.

El hombre fue trasladado al hospital “Dr. Egor Nucete”, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El sujeto es señalado por la presunta responsabilidad en el homicidio del supervisor agregado Jonathan José Moreno López, de 37 años, hecho ocurrido la mañana del 15 de septiembre del año 2016, en el barrio Santa Elena, parroquia Palo Negro del estado Aragua, para ser despojado de su arma de reglamento.

De acuerdo con lo relatado por la fuente, el fallecido presentaba tres órdenes de capturas por la justicia del estado Aragua, las cuales fueron dictadas entre los años 2016 y 2017, por delitos de homicidio calificado y por motivos fútiles e innobles.

Fuente El Pitazo