Dando pena quedó este candidato a la ANC con su teoría sobre inflación

Cada vez se hace más evidente que la preparación y especialización en la materia no son cualidades con las que precisamente cuenten los candidatos a la constituyente.

En este video captado por el periodista Odell López de Hispano Post, uno de los aspirantes a la constituyente, nada más y nada menos que por el sector “banca”, es interrogado sobre las causas de la inflación en Venezuela. La respuesta da risa y ganas de llorar al mismo tiempo.

“La inflación en Venezuela está ahorita elevada…pero, ¿por qué? por la misma situación de la derecha, que aumentan todo lo que se llama…el salario y aumentan lo que se llama la comida y todo. Y la inflación sube por esa cuestión, porque el país está en una crisis ahorita. Nos están atacando hasta con los petróleos, con la moneda extranjera nos están atacando”.

 

Las elecciones a la ANC están previstas para el próximo 30 de julio. La oposición espera que el gobierno retire esta propuesta, pues la misma no fue aprobada en consulta popular e incluso fue rechazada por más de 7.500.000 de venezolanos que participaron en la jornada que convocó la Mesa de la Unidad Democrática el pasado 16 de julio.

Fuente EP Mundo Maduradas