David Bustamante pierde los estribos con un reportero ¿Qué le hizo?

espués de casi una década junto a Paula Echevarría, David Bustamante y la actriz ponían fin a su relación hace apenas unos meses. El cantante, del que se rumorea que podría estar conociendo a alguien, perdió los papeles ante un reportero del programa ‘Cazamariposas’ de Telecinco.

Según relata el programa ‘Socialité’, el cántabro agredió a uno de los colaboradores del canal de Mediaset, Jordi Martín, quien en los últimos días había hablado sobre la situación personal del artista.

Con la intención de conocer si Bustamante estaba empezando una relación con alguien, el reportero le siguió con su vehículo, como él mismo reconocía.

“Le iba siguiendo y de repente ha parado el coche en una vía de servicio. Ha salido muy exaltado, me ha pegado un patada y lo primero que me ha dicho es que le he jodido la vida”, dijo el reportero.

El cántabro se puso en contacto con María Patiño para dar su versión de los hechos, y la presentadora comunicó en directo lo que le dijo el artista. “Me ha dicho que no puede más, que se ha sentido humillado”, aseguraba.

“Bustamante asume que se ha alterado y que le ha dado una patada al compañero. Me dice que ha tenido que aguantar que Jordi haya amenazado de muerte a su familia”, comunicó María Patiño tras hablar con el cantante.

Fuente EP Mundo Marca