David y Victoria Beckham están despechados

Brooklyn Beckham está apunto de dejar su nido familiar en Londres, para partir a Nueva York e iniciar lo que será su primer año de universidad. Como pasa en el hogar de los simples mortales, este es un momento muy emotivo para los padres, y David y Victoria Beckham demostraron que ellos tampoco se salvan del nudo en la garganta y esas lagrimitas que se producen al decir adiós a un hijo.

Aunque claramente se seguirán viendo con bastante frecuencia, esto no ha evitado que los padres más cool del espectáculo le dediquen unas tiernas palabras a su hijo mayor, quien de ahora en adelante vivirá lejos de ellos mientras realiza sus estudios en la Gran Manzana.

Por un lado, Victoria le dijo, “Todos estamos tan orgullosos de ti Brooklyn. Resultados increíbles de nivel A y directo a la universidad. Te amamos tanto y te extrañaremos. #SíEstoyLlorando #Sensible”.

Mientras tanto, David visitó el Museo del Helado con sus retoños y en una foto que compartió junto a Brooklyn escribió, “Aún no es muy grande para comer algo de helado con papá”.

Los Beckham también planearon una comida familiar y todos asistieron al restaurant Giorgio Baldi para despedir al mayor de sus cuatro hijos.

Hasta ahora se desconoce a qué universidad asistirá Brooklyn, pero en vista de que será en NYC, la capital de la moda y el espectáculo, no cabe duda de que los encuentros familiares serán bastante recurrentes.

Fuente EP Mundo E! Online