De impacto: Los mejores fuegos artificiales del mundo (Foto)

Los fuegos artificiales de por sí son algo impresionante, pero más aún cuando se mezclan con estampas como el Big Ben, el Golden Gate o el mismísimo Burj Khalifa. De Japón a Francia, ya puedes ver a continuación los mejores.

MACAO

En esta región de China tiene lugar casi todos los años un concurso internacional de fuegos artificiales. Los resultados, como en esta imagen, son increíbles.

TOKIO

El fin de año en Tokio (Japón) es uno de los más ruidosos que hay con un montón de fuegos por toda la ciudad. ¡Así de iluminada queda!

VANCOUVER

En esta ciudad canadiense se celebra el Día de Canadá con un gran espectáculo de pirotecnia que ilumina las calles de la metrópolis.

MADEIRA

Qué bonito, ¿verdad? Pues es una isla entera. Ocurre todos los años en la isla portuguesa, uno de los lugares más caros para pasar la Nochevieja.

SINGAPUR

Tiene lugar un festival de fuegos artificiales que ofrece un espectáculo único sobre el río de Singapur.

MARINA BAY, SINGAPUR

También en Singapur tienen lugar estos otros junto al hotel Marina Bay.

SAN FRANCISCO

Para el 75 aniversario del Golden Gate, la ciudad de San Francisco vivió uno de los momentos más pirotécnicos del mundo.

CANNES

Otro lugar espléndido para pasar la última noche del año con estilo. La playa de Cannes en el sur de Francia ofrece un espectáculo increíble de pirotecnia que ilumina toda la región costera.

SÍDNEY

Australia es uno de los primeros países en disfrutar del año nuevo y, siendo tan deslumbrante, no podía dejar de apostar por un espectáculo así.

Fuente EP Mundo MSN