¡De lujo! Vea donde celebró esta animadora su cumpleaños (Fotos)

La animadora de Portadas, Osmariel Villalobos, tras la pelea que tuvo con Diosa Canales en el baño de un famoso gimnasio de Caracas, decidió tomarse unos días de descanso en tierras estadounidenses, y en su paso por Alaska, cayó la fecha de su cumpleaños número 29, el cual comparte con su enamorado Juan Pablo Galavis.

A través de las redes sociales han compartido imágenes de los maravillosos paisajes y además han dejado en evidencia que su relación va mejor que nunca.

“Desde YA, sin importar la hora ni el lugar QUIERO agradecer a mi DIOSITO por tantas bendiciones 😇 por lo bueno, lo más o menos y lo malo ❤ Por regalarme un Año más de vida y la oportunidad de seguir avanzando, luchando y aprendiendo. También para amar, trabajar y valorar todo lo maravilloso de este mundo 💛💙❤ Feliz cumpleaños para mí 🤣🎉”, agregó la ex reina de belleza.

Por su parte, el feliz novio le dedicó el siguiente mensaje: “Feliz CUMPLE Baby Mia, te AMO y espero DISFRUTAR muchos mas JUNTOS… Gacias por SER lo que NECESITABA… “.

Aquí les dejamos las mejores imágenes del viaje de esta linda parejita:

Buenos días Alaska 😍❤ 💛💙❤ blusa @bonjourvzla 💛💙❤

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on

Así comienza mi regalo de pre-cumple 😍🎉 @juanpagalavis #cuentaregresiva

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on

🙈 A pocas horas para mi cumple 🙈 GRACIAS por sus bonitos mensajes 💛💙❤ @mts_mulatos 👗

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on

Fuente EP Mundo El Farandi