De terror: anciano queda atrapado bajo un ascensor

Agentes de la Policía Local y bomberos de Morón de la Frontera (Sevilla) han rescatado a un hombre de 76 años que quedó atrapado bajo el ascensor de su vivienda, sin poder moverse y con peligro de que el habitáculo le aplastara.

El Ayuntamiento de la localidad ha informado de que a las 18.36 horas se recibía el aviso de que un hombre de avanzada edad se había quedado atrapado bajo el ascensor de un edificio.

Los agentes que acudieron al aviso comprobaron que en el interior del ascensor había una señora y bajo el mismo estaba atrapado un hombre que había entrado para apagar la luz del hueco del elevador, y estaba aprisionado entre éste y el suelo.

Según las primeras informaciones, por la mañana el ascensor había pasado una revisión y se quedó la luz del hueco encendida. El hombre entró para apagarla mientras la mujer bajaba en el ascensor y quedó atrapado bajo el elevador y aguantando el peso con su cuerpo.

Los agentes telefonearon al técnico del ascensor, que realizó la maniobra para subir el elevador y liberó al hombre, que fue trasladado al servicio de Urgencias de Morón.

Fuente EP Mundo Andalucía Información