¿Deja la AN? El nuevo trabajito que aspira Héctor Rodríguez

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, se inscribió este jueves como candidato a constituyentista ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), renunciando de esta manera a su cargo dentro del parlamento.

 

“Hoy (jueves) inscribí mi candidatura a la constituyente por mi pueblo natal Río Chico, en Miranda. Dialogando y trabajando. Recuperaremos Miranda“, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Así como Rodríguez, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, y el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, incribieron su candidatura a la Asamblea Nacional Constituyente. “Me voy a inscribir para la Constituyente porque es un capítulo muy hermoso para nuestra historia”, sostuvo la titular de la cartera del sistema carcelario.

Entre otros de los chavistas que también han postulado sus nombres para el proceso de la constituyente se encuentran el director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, y el edecán del presidente Nicolás Maduro y capitán del Ejército, Juan Francisco Escalona.

 

Fuente EP Mundo El Cooperante