Dejan en libertad a novia del autor del arrollamiento de Paúl Moreno

Luego de dos días de deliberaciones, la jueza sexta de Control, Milagros Méndez, decidió dictar libertad plena para Liz Mary Hernández, novia de Omar Barrios, principal señalado por el arrollamiento de Paúl René Moreno y quien para el momento del hecho lo acompañaba, así lo informó su hermano Carlos Moreno desde su cuenta en la red social Twitter.

“La jueza Milagros Méndez decidió otorgar libertad plena para la novia del principal homicida de mi hermano. La chica Liz Mary Hernández le fue dictada la libertad plena”, informó Carlos Moreno desde un contacto en el exterior.

Sin embargo, Moreno explicó que en el caso de Omar Barrios, a este se le ratificó la medida privativa de libertad por homicidio calificado con alevosía, aunque dejó entrever que la decisión podría ser cambiada. “Alerto a toda opinión pública, la legislación venezolana no exime de responsabilidad a la novia de Omar Barrios quien lo acompañaba cuando arrollaron a mi hermano”, explicó Moreno.

Una fuente relacionada con el caso informó además que el Fiscal 4to Israel Vargas, apeló la decisión de la jueza de liberar a Liz Mary Hernández y hasta tanto no se pronuncie el Fiscal Superior no podrá salir libre.

Moreno también alertó sobre posible vicios en el caso.

Fuente EP Mundo Diario Contraste