Delsa Solórzano lanza un ultimátum a la oposición

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional, reiteró este viernes la necesidad de que la oposición venezolana se una para buscar solución a la crisis que se vive en el país.

“Debemos seguir insistiendo, si seguimos separados vamos a seguir teniendo errores”, alertó la parlamentaria en entrevista para Globovisión.

Explicó la necesidad de la toma de decisiones dentro de la Unidad, además de la escogencia de un candidato único que represente a la fracción en las próximas elecciones presidenciales.

Apoyó que al proceso de diálogo acudan representantes de los diversos sectores de la sociedad, para que “todos busquen soluciones” a las crisis que vive Venezuela.

Acerca de la fracción 19 de julio que conformó Vente Venezuela, de la dirigente opositora María Corina Machado, y de Alianza Bravo Pueblo (ABP), del exiliado Antonio Ledezma, ambos en desacuerdo con el diálogo, Solorzáno explicó que “eso demuestra que dentro de la oposición existen distintas maneras de ver las cosas pero el mismo objetivo: la solución a la crisis”.

Fuente EP Mundo Globovisión