Denunció monstruos en su casa y la policía le respondió así

Una pequeña de Colorado (EEUU) está enterneciendo a las redes: su sueño es ser policía y confía tanto en esa institución que llamó a la comisaría de su ciudad para que un agente la ayudara a encontrar a los monstruos que tanto miedo le dan.

Muchos niños le temen a la Policía, pero otros le tienen más pavor a los monstruos y personajes que habitan en las casas. Sea el ‘cuco’, el hombre de la bolsa o el chupacabras, en cualquier lugar del mundo hay una criatura que causa pánico a los más pequeños y resulta una amenaza.

Local resident Sidney just moved to a new house in Longmont. When she met Officer Bonday she told him about the new…

تم نشره بواسطة ‏‎Longmont Fire, Police and OEM‎‏ في 28 يوليو، 2017

Sidney Fahrenbruch tiene cuatro años y sueña con ser Policía. Por eso no dudó en llamar a sus futuros colegas cuando llegó a su nueva casa en el condado de Longmont. Quería cerciorarse de que su morada estuviera libre de presencias desagradables.

“La vecina Sidney se mudó a una casa nueva en Longmont. Cuando se encontró con el oficial Bonday le contó sobre su flamante hogar y su necesidad de buscar monstruos. El domingo, el agente fue a la casa para ayudar a Sidney a limpiar el recinto de presencias no invitadas”, publicó la Policía local en Facebook.

“Los monstruos pueden ser una experiencia aterradora para los niños. Pero a veces con un poco de ayuda, puedes sacar a estos tipos poco amistosos de tu casa”, agregó.

تم نشره بواسطة ‏‎Longmont Fire, Police and OEM‎‏ في 31 يوليو، 2017

Sidney se vistió con su atuendo de servicio y fue retratada en la cacería con el agente del orden. Las imágenes, viralizadas en las últimas horas, fueron compartidas en Facebook en el perfil de la comisaría local.

Fuente EP Mundo Mundo Sputnik