Desaparece del psiquiátrico y luego hacen un oscuro hallazgo

Agentes de la Policía Nacional han hallado en las vías del Metro de Madrid el cuerpo sin vida de la mujer de 45 años que desapareció este martes en la zona de Arturo Soria y López de Hoyos, según han señalado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La fallecida, María Pilar Plaza Gutiérrez, desapareció en la mañana del pasado martes de la clínica psiquiátrica Nuestra Señora de la Paz, donde llevaba ingresada un mes por un trastorno bipolar que le había ocasionado varias crisis.

María Pilar Plaza Gutiérrez, desapareció en la mañana del pasado martes de la clínica psiquiátrica Nuestra Señora de la Paz

El hermano de la víctima señaló que la medicación no estaba haciendo efecto en la fallecida, que se encontraba “desesperada”, y que en la última semana había empeorado.

Alrededor de las 12 horas del martes, un maquinista del Metro de Madrid alertó de la presencia del “cuerpo inmóvil” de una persona en las vías del suburbano, a la altura de los túneles de la estación de Prosperidad, lo que produjo una parada en la línea 4 de Metro de alrededor de dos horas y media.

Fuente EP Mundo 20 Minutos