Desaparece una adolescente por su pasión hacia un hombre mayor

Las autoridades están buscando a una adolescente de la Florida que se cree podría estar con un hombre que trabajaba como entrenador de fútbol en su secundaria.

Según colgó la policía del Condado Columbia en su página de Facebook el domingo, Caitlyn Frisina, de 17 años, se fue de su casa voluntariamente y podría estar acompañada por Rian Rodríguez, de 27 años.

El noticiero NBC6 reportó que por alguna razón, Frisina dejó en la casa su teléfono celular, cuya información borró por completo, dijo la policía. La jovencita también retiró $200 de un cajero automático de St. Mary’s, Georgia, el domingo.

El martes, el Departamento de Policía de la Florida (FDLE) emitió una alerta de menor desaparecida a nombre de Frisina, que fue vista por última vez en Lake City.

De acuerdo con las autoridades, la chica y Rodríguez podrían estar viajando en un Mercury Sable de color rojo y del 2001 cuyas placas de la Florida son Z04CSC.

Rodríguez trabajaba como entrenador del equipo de de fútbol masculino en la secundaria Fort White, que pertenece al Distrito Escolar del Condado Columbia, reportó el canal WTLV, afiliado de NBC. El distrito dio a conocer una carta donde señala que Rodríguez está suspendido de su empleo mientras esté pendiente la investigación.

El padre de Frisina dijo que Rodríguez era amigo de la familia y que ha tratado de comunicarse con él, pero sin éxito.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Frisina o de Rodríguez que llame a Crime Stoppers al teléfono 386-719-2005 o al número de emergencia 911.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald