Descarga Minecraft Pocket Edition, diversión al alcance de tu mano

Para nadie es un secreto que los jóvenes y adultos buscan siempre una actividad atractiva para su distracción en sus tiempos de ocio. Es así como los creadores de videojuegos encontraron un público vibrante y dispuesto a sumergirse en un mundo paralelo. La data de videojuegos es larga, uno de los que causó furor en sus inicios fue Mario Bros, pero como todo evoluciona la industria de gamers sigue imponiéndose para estar al día en cuanto al diseño de nuevos y atrayentes juegos. Hay uno en particular que ha calado en los gustos de todos, Minecraft. Su creador, un joven sueco llamado Markus Persson, mejor conocido como “Notch” fue quien ideó una nueva forma de jugar, le dio un toque único y le impregnó una esencia al impresionante juego de mundo abierto pixelado para todos los fanáticos de los videojuegos.

Minecraft ha pasado por una serie de actualizaciones que han hecho evolucionar al máximo la experiencia de juego en ordenadores y ahora en teléfonos inteligentes. Por otra parte y para entrar en materia resaltaremos las características de la versión de Minecraft Pocket Edition. Su llegada a los dispositivos móviles se ha vuelto más que exitosa, gracias a las bondades del juego y al dinamismo y accesibilidad del mismo, aquí verás cómo descargar Minecraft Pocket Edition para PC.

¿De qué se trata Minecraft Pocket Edition?

Minecraft es un mundo infinito de bloques en donde puedes construir y crear lo que tu imaginación quiera, además su dinamismo y su interfaz visual lo vuelve aún más interesante. Puedes disfrutar de este juego descubriendo sus extensos mundos los cuales cuentan con desiertos, selvas, cavernas, bosques, entre otros. A medida que vayas adquiriendo más objetos y materiales podrás construir nuevas edificaciones tales como: aldeas, granjas, templos, todo lo que tú quieras.

Características de Minecraft Pocket Edition

Esta adaptación de Minecraft fue desarrollada para la plataforma Android e IOS, en el que podrás notar nuevos y mejorados elementos en cuanto a la jugabilidad y objetivos, siendo uno de los más relevantes:

  1. Modo multijugador: Este modo de juego te permite conectarte con tus amigos vía online y local, lo que te permitirá interactuar con otras personas a través del juego.
  2. Accesibilidad: El hecho de poder descargar de la Play Store a un módico precio este videojuego hará que puedas tenerlo a la mano y no esperar llegar a casa para tener que disfrutarlo.
  3. Gráficos envolventes: esta versión de Minecraft trae una serie de gráficos y animaciones más llamativas y suaves en comparación a la versión de PC.
  4. Controles bien adaptados: En cuanto al manejo de los controles podemos decir que no son muy complicados y te podrás acostumbrar con mucha facilidad a ellos, gracias a la buena adaptación táctil en los smartphones.

¿Cómo descargar Minecraft Pocket Edition?

En primer lugar, lo primero que debes hacer es ir a la App Store en caso de la IOS o a la Google Play Store en caso de Android y buscar Minecraft Pocket Edition, en donde encontrarás la versión completa que es la que debes pagar a un precio accesible y la gratuita en donde sencillamente podrás jugar la versión de prueba y decidir si adquirirla.

Si quieres aprender a descargar Minecraft Pocket Edition debes tener en cuenta que debes tener a disposición un emulador de Android, que básicamente es un programa que permite adaptar las características de los teléfonos inteligentes a las PC, ofreciendo a su vez la posibilidad de utilizar programas exclusivos de los teléfonos inteligentes en la computadora. Cuando ya cuentes con un emulador de éstos, necesitarás el archivo APK de Minecraft Pocket Edition, los archivos APK son formatos de archivos que cuentan con el sistema operativo de Android pero esto no será un problema, gracias a que contamos con un emulador. Luego de implementar el archivo APK en la carpeta del emulador ya podremos disfrutar de la versión Pocket Edition de Minecraft en nuestra PC. Puedes obtener más información aquí sobre esta versión portátil.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.